Teléfono

(01) 467-8469

SÍGUENOS
Estudia una maestría en gerencia de servicios de la salud por estas razones

¿Por qué debo estudiar una maestría en gerencia de servicios de la salud?

La gerencia de servicios de la salud es una especialidad que goza de buena aceptación en la sociedad y en el mercado laboral porque se encarga de mover los hilos y poner las cosas en orden en los hospitales, clínicas, áreas, entre otros.

¿De qué se encarga la gerencia de servicios de la salud?

Muchos la pueden aceptar pero pocos saben de su función y por eso, aquí te la contamos: La gerencia en servicios de la salud se encarga de  la prestación eficiente de los servicios de salud a la población. Esto implica la gestión del funcionamiento de los nosocomios, postas, clínicas, consultorios y servicios generales de salud.

Los proyectos, así como la financiación de equipos e infraestructura, es una de las funciones que se ven en esta especialidad.

Razones para estudiar una maestría en gerencia de servicios de la salud

Saber que una carrera o especialidad tiene aceptación no basta para matricularse y por ello te comentaremos el por qué debes convertirte en un magíster en gerencia de los servicios de la salud

Más oportunidades laborales en el campo de la salud

Como profesional te debes preocupar por tu futuro y teniendo una maestría puedes asegurarlo porque tendrás un respaldo de experiencias aprendidas que te ayudarán a tener más oportunidades en el campo de la salud.

Mejora salarial

Contar con una maestría no solo te abre las puertas a los trabajos sino que también te da la oportunidad de contar con más dinero a fin de mes. Muy aparte, al tratarse de una gerencia, las remuneraciones serán por encima de lo que puedas percibir por ser un agente de salud.

Te convertirás en un líder del sector salud

El buen manejo del gerente en servicios de la salud traerán excelentes resultados en la gestión de los hospitales, clínicas, áreas especializadas, entre otros. Esto significa que tendrás que convertirte en el líder de un equipo de profesionales que trabaje por la salud de los ciudadanos.

Tendrás contactos

Estar al frente de una gerencia te abre la posibilidad de tener contactos que te ayuden, no solo en la gestión de tu trabajo, sino para otros fines que no necesariamente sean malos.

Ayudarás a mejorar el sistema peruano de salud

Garantizar el bienestar de la población es una difícil pero reconfortante tarea y para ello se requieren de especialistas como los gerentes en servicios de la salud. Para hacerlo, deberás estar 100% comprometido con tu labor.

¿Dónde puedo estudiar la maestría en Gerencia de servicios de la salud?

Nosotros contamos con una amplia variedad de especialidades y una de ellas es la Gerencia en servicios de salud. A continuación podrás saber más al respecto:

En este programa de maestría, tenemos la misión de desarrollar competencias estratégicas para la Gestión de los Servicios de Salud en el marco del modelo de atención integral de salud, la modernización del Estado y la descentralización; orientando la organización al usuario y a la comunidad, desempeñándose con ética, objetividad y transparencia.

¿Cuál es el perfil del egresado de la maestría en Gerencia de servicios de la salud?

El egresado de esta maestría tendrá las características de promotor, administrador y gerente comprometido con los servicios de la salud en todos sus niveles y especialidades, es decir, con el sistema público y privado de este sector.

Este perfil será el resultado de los conocimientos adquiridos, las habilidades y destrezas administrativas en el manejo de estrategias de desarrollo, así como el resultado de las investigaciones y experiencias obtenidas por el alumno en su paso por la Escuela Internacional de Posgrado; todo lo cual le dará las competencias necesarias para su desempeño.

Si quieres saber más de nuestras otras maestrías, solo debes dar click aquí