Curso de actualización Ofimática Empresarial

CURSO DE ACTUALIZACIÓN

OFIMÁTICA
EMPRESARIAL

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Próximo inicio
15 de Setiembre

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Tipo de documento:











Número de temas

29

Duración

4 Meses

Modalidad

Presencial

INTRODUCCIÓN

Hoy en día, la ofimática es imprescindible en las empresas ya que simplifica las tareas. Así se consigue una optimización del tiempo, pudiéndose dedicar a otras labores. Por lo tanto, aprender ofimática te abre las puertas al mundo laboral. Ofimática empresarial es la herramienta de cálculo y manejo de datos más comercial en la actualidad, tanto para el trabajo operativo como para la toma de decisiones al más alto nivel gerencial.

AUTOMATIZA PROCESOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD EN TU CENTRO LABORAL.

OBJETIVOS

Brindar las herramientas adecuadas que permitan hacer simples los documentos, hojas de cálculo, gráficos y análisis de datos.

Planificar, grabar y ejecutar macros para la simplificación de una labor repetitiva.

Utilizar el editor de visual Basic para editar Macros en Excel.

Manejar el procesador de texto Word, y crea documentos profesionales con la combinación de la hoja de cálculo de Excel.

Crear lista de datos de validación, plantilla y formulario.

METODOLOGÍA

La metodología es activa, pretendiendo promover el trabajo autónomo y cooperativo, así como el aprendizaje basado en proyectos. De esta manera, se fomentará a la participación activa de los estudiantes haciendo uso de exposiciones grupales, análisis de documentos y videos, trabajo en equipo, debates, juegos de roles, entre otras estrategias.

MALLA CURRICULAR

UNIDAD I

UNIDAD II

UNIDAD III

UNIDAD IV

MALLA CURRICULAR

Introducción y configuración del software y hardware.

Operador de Office Empresarial.

Introducción al Windows 10.

Presentación del Excel, Word, Power point, Outlook.

Fundamentos de Power point.

Inserción de textos, imágenes, cuadros de textos, tablas, gráficos y diagramas.

Efectos a una presentación, Elementos multimedia tablas, gráficos y diagramas.

Hipervínculos y botones de acción, Configuración de la presentación, tablas, gráficos y diagramas.

Fundamentos de Word.

Técnicas básicas de edición.

Creación y formato al documento.

Inserción de columnas, fondos, portadas y saltos de página en el documento.

Creación de Tablas de Contenido.

Creación de Plantillas y formularios.

Fundamentos del Excel.

Formato a la hoja de cálculo

Aplicación de funciones básicas: SUMA, PROMEDIO, MAX y MIN.

Lista de datos validación.

Programación de macros en visual Basic.

Grabar y ejecutar una macro.

Aplicación de Filtros avanzados en una base de datos

Consolidar información de varias hojas de cálculo.

Base de datos: ordenar datos, autofiltros y filtros avanzados.

Presentación de Outlook

Introducción y entorno de trabajo.

Administración del correo electrónico.

Configuración de cuentas.

Integración con Office.

Presentaciones en Prezi, Google Drive, Canva, knovio, Powtoon.

PLANA DOCENTE

  • Docentes

    MÁXIMO JUAN TUTUY ASPAUZA

    Ex Rector e la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta)

    Honorary City Charter Township Of Independence, USA; premiado con Diploma de Honor por su trayectoria y contribución a la educación Universitaria otorgada por el Congreso de la República del Perú.

    Docentes
  • Docentes

    DR. VÍCTOR DIAZ

    Ex-Ministro de Educación y Ex- Vice Ministro de Gestión Institucional.

    Doctor en Educación con amplia experiencia en el Ministerio de Educación. Director, docente y asesor de Instituciones superiores.

    Docentes
  • Docentes

    ÁNGEL TACCHINO

    Ex alcalde de Pueblo Libre y Regidor de Lima Metropolitana.

    Comunicador y Empresario con más de 15 años de trayectoria política. Es actual responsable de los cursos y especializaciones en EIP

    Docentes

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