Curso de especialización en Cajero Financiero y Comercial

CURSO DE ALTA ESPECIALIZACION

CAJERO FINANCIERO Y
COMERCIAL

Elige tu medio de pago
Depósito Bancario

Próximo inicio
20 de Octubre

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
Indica tus datos y te contactaremos
a la brevedad.
Tipo de documento:










Número de temas

6

Duración

6 Meses

Modalidad

Presencial

INTRODUCCIÓN

La gestión de caja es fundamental en la estrategia de control y crecimiento de toda organización, y es determinante en el desarrollo o quiebra de esta. Llevar un orden acorde a procedimientos y asociar esto con una estrategia de ventas se traducen en renta y éxito. El curso de cajero bancario y comercial te permite ser capaz de realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector bancario y comercial, identificando correctamente la denominación de billetes y teniendo la capacidad para negociar con el cliente en la colocación de productos y servicios.

Tener un conocimiento sólido de las operaciones bancarias y comerciales en caja te permitirá estar en la mira de las empresas que hoy mueven el mundo, pudiendo ser competitivo en la atención del cliente financiero y en general.

DESEMPEÑA CON ÉXITO LA LABOR DE CAJERO FINANCIERO Y COMERCIAL, EN LAS EMPRESAS DEL SECTOR FINANCIERO, RETAIL, EMPRESAS DE SERVICIOS, CENTROS COMERCIALES E INSTITUCIONES BANCARIAS.

OBJETIVOS

Conocer los productos y servicios ofrecidos por las entidades financieras y comerciales; aplicar técnicas de conteo e identificar correctamente las denominaciones en billetes. Asimismo, conocer técnicas para desarrollar relaciones exitosas con los clientes, lo que te permitirá la colocación de los productos y servicios.

Realizar procesos operativos, técnicos y comerciales en el sector financiero y comercial, así como, realizar simulaciones de caja y transacciones en POS.

Gestionar documentación financiera y mercantil de las entidades financieras y comerciales, con un soporte sólido de cálculos financiero.

PERFIL DEl PARTICIPANTE

Todas las personas que deseen desempeñar con éxito la labor de Cajero financiero y comercial, en Empresas del sector Financiero y Retail, empresas de servicios, Centros comerciales e Instituciones bancarias

CONTENIDO

ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO

OPERACIONES FINANCIERAS EN CAJA

SIMULACIÓN DE CAJA, TRANSACCIONES EN POS

CONTOMETRÍA, CONTEO Y DETECCIÓN DE BILLETES

TÉCNICA DE VENTAS

MATEMÁTICA FINANCIERA Y GESTIÓN DE DOCUMENTOS FINANCIEROS Y MERCANTILES.

PLANA DOCENTE

  • Docentes

    MÁXIMO JUAN TUTUY ASPAUZA

    Ex Rector e la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (La Cantuta)

    Honorary City Charter Township Of Independence, USA; premiado con Diploma de Honor por su trayectoria y contribución a la educación Universitaria otorgada por el Congreso de la República del Perú.

    Docentes
  • Docentes

    DR. VÍCTOR DIAZ

    Ex-Ministro de Educación y Ex- Vice Ministro de Gestión Institucional.

    Doctor en Educación con amplia experiencia en el Ministerio de Educación. Director, docente y asesor de Instituciones superiores.

    Docentes
  • Docentes

    ÁNGEL TACCHINO

    Ex alcalde de Pueblo Libre y Regidor de Lima Metropolitana.

    Comunicador y Empresario con más de 15 años de trayectoria política. Es actual responsable de los cursos y especializaciones en EIP

    Docentes
  • Docentes

    MGTR. DANIEL URRESTI

    Ex Ministro del Interior y General EP en retiro

    Licenciado en Ciencias Militares y especialista en Ingeniería Electrónica con mención en Telemática por la Universidad Nacional Federico Villarreal. También ha trabajado como titular de la Secretaría de Gestión de Riesgo de Desastres y asesor de la PCM.

    Docentes

Pago vía Depósito Bancario

CUENTA CORRIENTE NUEVOS SOLES

000-5025320

CUENTA INTERBANCARIA

009-041-000005025320-52
PASOS A SEGUIR
DESPUÉS DE HACER
EL DEPÓSITO
escaneo
Escanea o fotografía
el voucher que
te dieron
en el banco
Envía tus datos completos
(Nombre, Apellidos y DNI)
y el voucher al correo:
[email protected]

SUSCRÍBETE

Déjanos tus datos y recibe contenido exclusivo sobre gestión pública