Curso de actualización en Inglés Básico

S/100.00

Aumenta la calidad administrativa hacia los servicios municipales, evolucionando capacidades para los gobiernos locales y servidores en la Gestión Municipal.

Descripción

Al finalizar el curso el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos del idioma  inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples. La asignatura es de carácter teórico – práctico, tiene con la finalidad de introducir a los estudiantes en los fundamentos de del idioma inglés en su parte inicial la cual se realizará de modo muy práctico sobre todo reconociendo la forma de la pronunciación clara y real.

OBJETIVOS

• Familiarizarse con el idioma inglés observando, escuchando, escribiendo, hablando y
  • practicando en grupos de trabajo.
  • Ser capaz de realizar conversaciones fluidas con claridad, reconociendo los verbos más comunes.
  • Expresar en una conversación en inglés el tiempo presente, pasado y futuro para describir empleos, comidas, bebidas y situaciones ciudades.
  • Intervenir en los diálogos dirigidos.