Especialización en Planificación y Presupuesto Municipal

S/500.00 S/250.00

Aumenta la calidad administrativa hacia los servicios municipales, evolucionando capacidades para los gobiernos locales y servidores en la Gestión Municipal.

Categoría:

Descripción

La Escuela Internacional de POSGRADO, mediante la Especialización en Planificación y Presupuesto Municipal, tiene por finalidad de capacitar a regidores, alcaldes, profesionales, funcionarios y servidores de los Gobiernos Regionales y Gobierno Locales en los aspectos de la Gestión Pública y garantizar una eficiencia del manejo de los recursos económicos del Estado.

PERFIL DE ACCESO DE LOS PARTICIPANTES

• Está dirigido a los profesionales que desarrollan actividades principalmente en las Gerencias y Sub Gerencia de Planificación y Presupuesto de los Gobiernos Locales.
  • También está destinado a los Alcaldes, Regidores, Funcionarios y Servidores de los Gobiernos Locales.
  • También está dirigido a todos los Bachilleres de las distintas especialidades egresados de los Institutos Superiores y Universidades.