MAESTRÍA EN GERENCIA DE PROYECTOS Y DE PROGRAMAS SOCIALES

S/100.00

Categoría:

Descripción

La ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO en este programa de Maestría, tiene la misión de promover una auténtica política de desarrollo social para que los egresados se desempeñen como profesionales modernos y creativos, investigadores de la ciencia y expertos gestores de proyectos y programas sociales.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Maestría en GERENCIA DE PROYECTOS Y PROGRAMAS SOCIALES, tendrá las características de un promotor de políticas sociales. Además, será un experto en la planificación, gestión, gerencia de proyectos y programas sociales, tanto en el ámbito nacional como regional. Este perfil será el resultado de los conocimientos adquiridos, las destrezas gerenciales del propio alumno, así como el fruto de su investigación sistemática, todo lo cual le dará la autoridad necesaria para su desempeño como docente o profesional especializado de excelencia.